Ahriman's Treasure icon

Ahriman's Treasure

1.0

Un peligroso viaje en alfombra voladora

vota
0

315

Puntúa esta App

Ahriman's Treasure es una suerte de 'endless runner' en el que los jugadores tendrán que viajar tan lejos como puedan montados en una alfombra voladora, mientras esquivan los cientos de peligros que les acecharán.

Lo único que podremos hacer durante nuestro recorrido será esquivar los distintos obstáculos del escenario, y atacar con la espada. Gracias a nuestra fiel espada podremos acabar con los murciélagos, que intentarán detener nuestra carrera en seco.

Otros peligros que encontraremos por el camino son las rocas que caen del techo, las trampas que escupen fuego, o las pequeñas aperturas entre los pilares del escenario. Cualquiera de estos elementos acabará con nuestra carrera de un solo toque, por lo que debemos tener mucho cuidado.

Ahriman's Treasure cuenta con un apartado visual espectacular, lleno de luces y efectos de partículas, que hacen que volar en la alfombra voladora sea realmente espectacular.

Ahriman's Treasure es un arcade muy divertido, que tiene el atractivo clásico de todos los 'endless runner', es decir, 'picar' al jugador para que siempre quiera intentarlo una vez más.
Uptodown X